CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

¿Cómo será la convivencia en la residencia universitaria?

¿Cómo será la convivencia en la residencia universitaria?
25 julio, 2016 Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
¿Cómo será la convivencia en la residencia universitaria?

Vas a vivir en una residencia universitaria en Salamanca, ¡enhorabuena! Hay muchos tipos de alojamiento para estudiantes, pero ya te adelantamos que vivir en una residencia es especial.

No sólo por la comodidad y tranquilidad que te da una residencia, sino porque vas a convivir con otras chicas estudiantes, y entre todas se crea un clima encantador.

¡Bienvenida a Salamanca!

El próximo curso vas a vivir en una residencia universitaria femenina.

Gran decisión: no sólo vas a poder disfrutar el curso académico viviendo en unas instalaciones cómodas y prácticas sin tener que preocuparte por cocinar, limpiar, comprar, pagar facturas… sino que vas a convivir con las demás residentes.

Viviendo en la residencia lo tendrás todo a favor para que el curso académico salga estupendamente: podrás optimizar el tiempo al máximo para poder estudiar, asistir a clase y realizar todos los trabajos académicos.

Además, tendrás la suerte de vivir con otras chicas estudiantes en un clima de respeto, compañerismo y apoyo mutuo.

¿Cómo será la convivencia?

Como tú quieres que sea: respetuosa, divertida, cariñosa, enriquecedora, ordenada, alegre… Llevamos muchos años acogiendo a chicas estudiantes en nuestra residencia, y ayudamos en lo posible para crear el mejor clima de convivencia.

La clave está en el respeto: vais a poder hacer lo que queráis, siempre que no se moleste a las demás.

¡Es muy sencillo!

De la misma manera que no quieres que tu compañera de la habitación de al lado ponga la música a tope a las 4 de la mañana, tú tampoco lo harás. Lógico, ¿verdad?

¿Podré llevar a mi mascota a la residencia?

No admitimos mascotas en la residencia.

Y lo sentimos, porque nos encantan los animales. Pero tenemos que poner esta norma por higiene y por respeto al resto de residentes que no tienen mascotas. Imagínate a un perrito ladrando en plena época de exámenes…

¿Pueden entrar personas de fuera en la residencia?

Sí, así es. Podrás hacer los trabajos de clase en las instalaciones de la propia residencia, una gran ventaja para no tener que quedar en otros sitios más incómodos o lejanos.

Ya verás qué instalaciones más chulas vas a tener a tu disposición: salas de estudio, salón de actos, salas de trabajo en grupo, biblioteca, terraza, gimnasio, offices, salas de tv…

Lo que no pueden hacer las personas ajenas a la residencia es pasar a las zonas de habitaciones. ¿Por qué? Pues por lo de siempre, claro: por respeto a las demás residentes.

De esta manera, te aseguras de que las habitaciones sean para descansar, estudiar, asearte… sin interferencias del exterior y sin problemas. Tranquilidad y seguridad.

Nos encanta contar contigo para crear comunidad en la residencia.

Vas a estar fenomenal, y prepárate, porque las amigas que se hacen en la época universitaria marcarán tu futuro.

No vas a ser amiga de todas las chicas, es imposible. Eso sí: seguro que encontrarás a aquellas con las que te vas a llevar estupendamente.

Los lazos de amistad y compañerismo que se crean en una residencia universitaria son muy fuertes, te lo decimos por experiencia.

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre normas, horarios y en general sobre la vida en la residencia universitaria. Aquí nos tienes para ayudarte a que tu etapa universitaria en Salamanca sea inolvidable, mejor que mejor.

¿Cómo será la convivencia en la residencia universitaria?
4.7 (93.33%) 3 votes

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN