CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

La residencia universitaria te desea feliz fin de año

La residencia universitaria te desea feliz fin de año
29 diciembre, 2015 Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
La residencia universitaria te desea feliz fin de año

La residencia universitaria Santa Rosa de Lima te desea feliz fin de año.

El tiempo vuela, y en Salamanca, más. Parece que fue ayer cuando empezaron a llegar las estudiantes a la residencia, cargadas de nervios e ilusión, para empezar (o continuar) su andadura universitaria. Y ya estamos terminando el año 2015, que nos deja un sabor de boca muy, muy bueno. ¡Ha sido genial! Todo este buen rollo que nos produce pensar en estos primeros meses de curso tiene unos cuantos culpables, y los vamos a señalar bien señalados… para darles las gracias por todo lo recibido.

GRACIAS. Gracias a todas las personas que habéis contribuido a que este año en la residencia haya sido tan bueno. Gracias a las residentes, por supuesto. Sois la razón de ser y el alma de la residencia. Ha sido un placer atenderos, escucharos, tratar con vosotras.

Gracias también a todos los trabajadores de la residencia. Rodeados de personas así, da gusto vivir. A los proveedores y empresas colaboradoras, muchas gracias también.

Y a los padres y madres de las residentes, por supuesto. Muchas gracias por habernos elegido para ser el lugar donde van a vivir el curso universitario sus hijas. Esperamos haber respondido adecuadamente a la confianza que habéis depositado en nosotros.

Aprovechamos para transmitiros que estamos felices con la marcha de la residencia. Sentimos un gran agradecimiento y alegría por haber compartido este tiempo con vosotras, y ¡queremos más!

Este año 2015 hemos mejorado nuestra presencia en Internet, ese vínculo universal entre personas que se necesitan: hemos lanzado nuestra página web, un blog con noticias y artículos sobre la vida universitaria en Salamanca, y también nos hemos puesto manos a la obra con nuestra presencia en redes sociales. Desde aquí, os agradecemos también la buena acogida que tiene nuestra presencia en la red. En 2016, más y mejor.

Os anunciamos que vamos a aprovechar las vacaciones navideñas para hacer unas cuantas mejoras en la residencia. Ya las veréis a la vuelta de vacaciones ;)

Desde aquí os lanzamos nuestros mejores deseos para las fiestas navideñas (¡disfrutad de la familia!) y para el nuevo año que empieza. Entre todos vamos a hacer que 2016 sea un gran año, lleno de retos, alegrías, esfuerzos, satisfacciones y crecimiento personal.

¡Os queremos!

La residencia universitaria te desea feliz fin de año
Valora este post

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN