CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

Cuál es la mejor Residencia Universitaria

Cuál es la mejor Residencia Universitaria
17 marzo, 2018 Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
mejor residencia universitaria

Es muy difícil decir cuál es la mejor Residencia Universitaria, ya que esto supondría destacar a una por encima de otras y cada una ofrece una particularidad a sus residentes. También la elección no sería nada objetiva, siempre se elegiría desde nuestro punto de vista y nuestra necesidad personal.

Por supuesto, la elección de la mejor residencia, también conllevaría a que cada residente o equipo directivo defendiera su residencia, exponiendo que es la mejor por tal o tal característica o servicio. Algo que cómo ya hemos dicho queda al criterio de cada persona.

Las residencias universitarias en salamanca u otra ciudad tendrán muchos puntos en común. Pero también podrás encontrarte con servicios, actividades, instalaciones y atención al estudiante con matices diferentes. Estos últimos son los que marcarán la diferencia a la hora de elegir en que residencia universitaria vivir durante el tiempo de estudio.

Cómo elegir la mejor residencia universitaria sin equivocarte

Nadie mejor que tú conoce tus necesidades, es por eso, que lo primero será hacer un sondeo entre las diferentes opciones de alojamiento en residencias que existen en la ciudad, en nuestro caso: Salamanca.

mejor residencia universitaria

Hay residencias que ofrecen media pensión o pensión completa como es nuestro caso, otras que te ofrecen el alojamiento y posibilidad de bonos de comedor y otras que te ofrecerán habitación con cocina americana, dónde serás tú mismo quien elabore los alimentos.

Cada residencia te mostrará los servicios, instalaciones que ofrecen a sus estudiantes, por supuesto, también los precios y lo que incluye cada uno. Que este es un aspecto, que también habrás de tener en cuenta.

Residencias en el centro de la ciudad

Otro de los puntos que deberás analizar a la hora de elegir una residencia, es la cercanía con la facultad y con los lugares de ocio y fiesta. No nos engañemos, somos jóvenes y también es necesario ir de fiesta y compartir con amigos.

Te pongo un ejemplo, la residencia Santa Rosa de Lima está situada en el centro histórico de la ciudad, lugar donde se encuentran los cines, museos, cafeterías y  dónde se congregan los jóvenes a celebrar por las noches. Hay algunas facultades como la de psicología de la Universidad de Salamanca (USAL) que queda a unos 20 minutos a pie, otras facultades a menos de 5 minutos.

Una chica que elije estudiar psicología por lo civil, deberá decidir si prefiere trasladarse de día hasta la facultad junto con compañeros de clase que recorren ese camino o trasladarse en la madrugada hacia lugares un tanto solitarios y lejanos. ¿Bueno o malo? No juzgamos eso, simplemente es cuestión de gusto.

Cómo ves, elegir una residencia no es complicado, es simplemente escucharte y buscar que tus necesidades estén cubiertas.

La mejor residencia universitaria es aquella que trata de mejorar escuchando y adaptándose a las necesidades de los residentes. Es por eso, que en busca de la excelencia y la mejora constante, la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima, año a año, intenta mejorar sus servicios e instalaciones con la escucha atenta a las propuestas de las residentes.

Cuál es la mejor Residencia Universitaria
5 (100%) 1 vote

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN