CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

La Residencia

student housing in salamanca

English Version

RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN SALAMANCA SANTA ROSA DE LIMA

Nuestra Residencia universitaria en Salamanca te ofrece un nuevo concepto de alojamiento de estudiantes en Salamanca, habitaciones individuales con atención personalizada las 24 horas.

El objetivo de nuestra residencia es proporcionarte un segundo hogar con el máximo confort posible, respetando la autonomía de nuestras estudiantes.

Contamos con una excelente ubicación, en el centro histórico de Salamanca. Todo lo que necesitas a tu alcance, zonas comerciales, de ocio, parques, bibliotecas, instalaciones deportivas, hospitales… Perfectamente comunicada con las principales universidades de Salamanca.

Nuestras habitaciones son individuales y cuentan con baño propio, con un estilo funcional y adaptado a tus necesidades, que te harán sentir como en tu propio hogar.

La decoración en blanco de cada habitación, te ofrece un ambiente relajado e ideal para el estudio. Cada una tiene su propio encanto, disponiendo de Wifi y calefacción.

El alojamiento en nuestra residencia incluye todos los servicios, de forma que puedas concentrarte en tus estudios.

El periodo de funcionamiento de la residencia es según el calendario académico. Durante las vacaciones de Semana Santa y Navidad se cierra, excepto las residentes internacionales que podrán hacer uso de la habitación pero no habrá servicios. Dicho cierre se adaptará cada año según las fechas.

Descubre aquí las actividades que organizamos.

COMPARTE Y HAZTE FAN EN FACEBOOK

facebook-logo

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN