CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

Salamanca, la mejor ciudad para estudiar

Salamanca, la mejor ciudad para estudiar
15 junio, 2015 Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
Salamanca, la mejor ciudad para estudiar

¿Te estás planteando estudiar en Salamanca? ¡Qué suerte tienes! Bienvenido/a a la ciudad perfecta para los estudiantes universitarios, bienvenido a la residencia universitaria en Salamanca Santa Rosa de Lima.

Estudiar en Salamanca

En Salamanca tenemos dos universidades, la civil (USAL) y la Pontificia (UPSA), las dos con gran fama internacional.

La mayoría de las facultades están en el centro de la ciudad o en el campus. Una de las (muchas) ventajas de vivir y estudiar en Salamanca es su pequeño tamaño: en pocos minutos puedes llegar andando a cualquier parte de la ciudad. Hay quienes eligen vivir en el campus por tener más cerca la facultad… pero se pierden la suerte de vivir en el centro de Salamanca.

Las únicas facultades que “quedan lejos” del centro son las de Psicología y Bellas Artes de la USAL. Las chicas que estudian allí van desde la residencia universitaria en autobús urbano, y muchas veces andando también.

Ambiente universitario

Universidades en España hay muchas, pero no hay ciudad que supere la tradición universitaria de Salamanca. Sus calles son un hervidero de estudiantes y profesores, salmantinos y foráneos, españoles y extranjeros, todos juntos y… sí, muchas veces, revueltos ;)

Además de la asistencia a la universidad, no nos vamos a engañar, uno de los puntos fuertes de Salamanca es su intensa vida nocturna. Salir de fiesta en Salamanca, más que una opción, es casi una obligación. La oferta es muy variada y seguro que encuentras “tu zona” en la que más a gusto te sientas, siempre en un ambiente universitario, cosmopolita e internacional.

Si tienes la oportunidad de venir a vivir y estudiar en Salamanca, ¡aprovéchala! En la residencia de estudiantes Santa Rosa de Lima podrás vivir a tu aire en pleno centro de Salamanca, con todas las comodidades para que puedas estudiar a tope, y también divertirte y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

¿Vienes a estudiar a Salamanca? Recordarás la piedra de Villamayor como el eterno marco de los mejores años de tu vida.

Salamanca, la mejor ciudad para estudiar
4.8 (95%) 4 votes

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN