CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

Servicios e Instalaciones

student housing in salamanca

English Version

SERVICIOS E INSTALACIONES DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN SALAMANCA SANTA ROSA DE LIMA

HABITACIONES

Las habitaciones en la residencia universitaria en Salamanca son todas individuales, amplias, luminosas e invitan al estudio. Cuentan con baño, mesa de estudio, estantería, armarios empotrados, espejo y conexión a internet, tanto por cable como Wifi. Hay otras habitaciones individuales en la residencia de estudiantes que comparten baño con otras residentes. Poseen en el interior de la habitación un lavabo, espejo, mesa de estudio, estantería, armarios empotrados, y conexión a internet por Wifi. Te invitamos a descubrir la historia de la residencia universitaria Santa Rosa de Lima. VER PRECIOS >

 

 

 

 

 

 

 

 

COMEDOR DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

El comedor de la residencia universitaria está abierto de lunes a  domingo. El servicio de comedor ofrece dos menús para elegir, basados en una dieta equilibrada y sana. La comida se elabora en la misma residencia de estudiantes, con máxima calidad y presentación. Por cuestiones de estudio o de viajes, la residente puede solicitar previamente un pic nic.

Los domingos la cena consistirá en pizzas, paninis o empanadas.

HORARIO DE COMEDOR

 COMEDOR  Laborables  Sábados Domingos
 Desayuno 7:00h a 10:00h 7:30h a 10:30h 8:00h a 12:00h
 Comida 13:30h a 15:00h 13:30h a 15:00h
 Cena 20:30h a 22:00h 20:30h a 22:00h 20:30h a 22:00h

 

RECEPCIÓN 24 HORAS

La atención a nuestras estudiantes y visitantes es fundamental, por ello, contamos en nuestra residencia universitaria en Salamanca con servicio de recepción 24 horas al día, donde procuramos atender todas las necesidades.

En recepción se encuentran los casilleros de las respectivas habitaciones, en ellos se puede depositar el correo o incluso, mensajes de otras compañeras.

LIMPIEZA HABITACIONES

La limpieza de las habitaciones se hará 1 vez cada 15 días. Las residentes desalojarán las habitaciones a las 10:30h, debiendo dejar la habitación en condiciones adecuadas para facilitar el aseo de las mismas al personal de limpieza.

La residente permanecerá fuera de la habitación, mientras se realizan las labores de limpieza.

Es obligación de la residente hacer su cama y mantener un orden en la habitación con el fin de facilitar las tareas de limpieza.

Si por cualquier motivo se necesitaran los útiles de limpieza (escoba, cubos, fregona, recogedor), estarán a disposición en los cuartos de limpieza.

VIDEO VIGILANCIA

Cámaras de seguridad para el control y confianza de todo el que accede a nuestras instalaciones.

SALAS DE ESTUDIO Y TRABAJO

Contamos en nuestras instalaciones con 3 salas de estudio y trabajo, disponibles las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

WIFI GRATIS

Ofrecemos servicio WIFI GRATIS en todas las zonas de la residencia.

GIMNASIO

En la residencia universitaria disponemos de una sala de fitness equipada con un variado material de cardio (cintas de correr, bicicletas y elíptica) y diversidad de material de pesas y banco de abdominales.

 

 

 

 

 

 

 

 

OFFICE

Utilísimo office en la residencia universitaria para cualquier momento del día. Las residentes tienen a su disposición vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador, sandwichera, armarios, mesas y todo el menaje necesario para cocinar.

BIBLIOTECAS

Contamos con 2 bibliotecas, abiertas las 24 horas. Las bibliotecas de la residencia universitaria están construidas con aires de modernidad y sentido pedagógico. Bien provistas de libros de consulta y de lectura. Cada año se actualiza adquiriendo obras de referencia y la bibliografía que las residentes necesiten.

LAVANDERÍA

En la residencia contamos con una sala equipada con lavadora y secadora gratuita, en régimen de autoservicio. El horario de apertura es de 8:00 a 22:00 horas. Además de tendederos externos e internos.

CAPILLA

Capilla con acceso desde el interior de la residencia de estudiantes y posibilidad de asistir a Eucaristías dominicales y momentos de oración.

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS

La residencia universitaria de Salamanca Santa Rosa de Lima está totalmente equipada y cuenta con unas grandes instalaciones en las que también encontrarás:

  • Sala para trabajos en grupo, donde las residentes pueden reunirse con compañeros de clase.
  • 2 salas de TV y recreación.
  • Sala destinada para juegos de mesa.
  • La residencia cuenta con suscripción a variadas revistas, prensa diaria tanto local como nacional.
  • Todas las instalaciones de la residencia poseen cobertura Wifi, a través de fibra óptica.
  • Servicio de fotocopiadora e impresora gratis para las residentes
  • Teléfono público gratis.
  • Calefacción central.
  • Recibidores disponibles para acoger visitas
  • Cuartos con útiles de limpieza disponibles las 24 horas.

COMPARTE Y HAZTE FAN EN FACEBOOK

facebook-logo

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN