CLICK AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS

Cómo es un día en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima

Cómo es un día en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
28 enero, 2018 Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
un día en la Residencia Universitaria

Instalarse en Salamanca para estudiar es una aventura placentera, pero entendemos que al principio puede ser inquietante encontrarse con la novedad y la energía de una ciudad tan vibrante como la capital del Tormes. Por este motivo, para que no quepa duda de lo que experimentarás al vivir en una residencia universitaria en Salamanca como la Residencia Santa Rosa de Lima, queremos mostrarte cómo vivir 24 horas en el mejor lugar de estudio y desarrollo personal.

24 horas en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima: la Residencia Universitaria de Salamanca, donde tu formación es lo primero.

Mañanas en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima

La prioridad de la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima es que te sientas cómoda y puedas desarrollar tu formación académica y personal sin ningún otro factor que te preocupe, como la falta de tiempo o la organización del mismo.

Para ello, dispones desde muy temprano en la mañana de todos los servicios e instalaciones que te pueden ayudar a comenzar el día sin mayor preocupación que los que afectan a tu preparación académica.

un día en la Residencia Universitaria

Desde las primeras horas, dispones de un desayuno buffet para empezar el día con energía, después de lo cual puedes ir a tu centro de estudios, ya sea caminando, en bici o bus.

Si necesitas todo el día para aprovechar el tiempo en tu universidad, puedes contar con el servicio de picnic de la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima, en el dispones de todo lo necesario para una buena alimentación. También dispones de este mismo picnic si quieres organizar excursiones u otras actividades.

Tardes en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima

Tanto si quieres repasar los conceptos aprendidos en tu centro universitario, como si tienes un turno de clases diferente o aprovechas las mañanas para estudiar; dispones de 24 horas de instalaciones perfectamente diseñadas para consolidar tu formación. Desde cómodas salas de trabajo en las que podrá compartir conocimientos con tus colegas sin molestias. Hasta dos bibliotecas en las que disfrutarás de todo lo necesario para tu concentración.

Y como no se trata sólo de estudiar en la vida universitaria, la Residencia Santa Rosa de Lima tiene todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar del tiempo libre con las demás residentes: salas donde podrás ver películas, jugar distintos juegos de mesa y terraza donde disfrutar del buen clima. Algunas opciones para aliviar el estrés de la vida cotidiana universitaria.

un día en la Residencia Universitaria

Pero si lo que más te gusta es no dejar nunca de estar en movimiento, tienes a cinco minutos de la Residencia Santa Rosa de Lima, instalaciones deportivas, gimnasios, pistas de padel, tenis y piscinas; donde podrás disfrutar de clases guiadas y mantener tu cuerpo y mente en forma.

El Huerto Calixto y Melibea es el lugar perfecto para terminar el día con unas vistas espectaculares de la ciudad o incluso, subir las escaleras de las Torres de la Clerecía.

Las noches en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima

En Residencia Santa Rosa de Lima somos una gran familia, y como tal tratamos que no te falte la comodidad y tranquilidad necesarias para terminar el día, sin más preocupaciones que las de descansar en tu confortable habitación.

Por este motivo, después de disfrutar de la cena que te repone, tienes la garantía de que no habrá molestias que te impidan tomarte un merecido descanso y de la tranquilidad necesaria para vivir al máximo tu formación universitaria.

un día en la Residencia Universitaria

Ocasionalmente, en la Residencia Santa Rosa de Lima organizamos de forma muy variada fiestas temáticas como las que se celebran en Halloween, Navidad y otras fiestas especiales. Estas y otras actividades, como excursiones, completan los planes que te servirán para divertirte y aprender junto a tus compañeras de esta gran familia que es la Residencia Santa Rosa de Lima.

No dudes en elegir la Residencia Santa Rosa de Lima como tu Residencia Universitaria en Salamanca, no te faltarán  las atenciones necesarias que te harán aprovechar al máximo tu tiempo de estudio en Salamanca. Sólo tienes que contactar con la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima y vivir por ti misma esta experiencia en familia.

Cómo es un día en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima
4 (80%) 1 vote

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

QUIERO MÁS INFORMACIÓN