
¿Empacando y buscando un lugar para estudiar? ¿Buscas una residencia universitaria, llena de confort y facilidades al alcance de la mano? Salamanca y sus alrededores te ofrecen un ambiente estudiantil de primera clase. Y para facilitarte tu decisión, te compartimos las ventajas de estudiar y vivir en una residencia universitaria en Salamanca.
Principales universidades: USAL Y UPSA
La amplia oferta de cursos que te ofrecen las universidades te permite decidir acerca de lo que quieras estudiar y en qué condiciones. En Salamanca contarás con diferentes grados, postgrados, máster y doctorados que ofrecen las dos emblemáticas universidades: Universidad de Salamanca (USAL) y Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).
Proyección de futuro
Estudiar un grado o máster no lo es todo: lo que hagamos después de nuestro tiempo recibiendo clases en la universidad, será clave para construir nuestro futuro. Para ello, necesitamos un ambiente que implique el contacto con empresas, centros de análisis e investigación donde realizar las prácticas. Un entorno que ayude al emprendimiento, para que nuestra formación académica y personal sea de manera global.
Residencia todo incluido en Salamanca
La elección de una buena residencia en Salamanca te permitirá moverte “como un pez en el agua” en esta ciudad. Además, de crear un ambiente de libertad y tranquilidad para tus padres y para ti, sabiendo que tienes a tu disposición un alojamiento con pensión completa y todo lo necesario a tu alcance para un mejor aprovechamiento para el estudio.
Un entorno privilegiado y único
Pocos lugares pueden presumir en este mundo de tener una amalgama de culturas, rica en historia, gastronomía y música. Vegetación, pueblos encantadores, senderos para el senderismo o la bicicleta… Salamanca ofrece miles de escenarios incomparables para desconectar y descansar. Si eres de los que te gusta entrar en contacto con la naturaleza y sus gentes, haz llegado al lugar ideal.
Cultura en cada rincón
La cultura tiene una importancia infinita en el desarrollo académico, y tanto Salamanca capital como sus alrededores tienen una agenda y unas infraestructuras culturales privilegiadas. Desde conciertos, festivales o teatros hasta exposiciones y un ambicioso catálogo de museos, galerías y centros culturales que te abrirán sus puertas durante todo el año. Salamanca tiene el plan perfecto para enriquecerte culturalmente en todo momento.
Una ciudad que inspira
El entorno en el que estamos inmersos tiene una influencia significativa a la hora de estudiar. Elegir estudiar filosofía en la ciudad donde décadas desarrollo su saber el emblemático Unamuno o elegir el grado de Derecho al más genuino estilo de Francisco de Vitoria, considerado fundador del Derecho Internacional.
Ocio y deporte al alcance de la mano
La dedicación del tiempo a la hora de estudiar es muy importante para lograr las metas académicas que te propongas. Tener al alcance de la mano rutas para practicar deportes que nos permitan desconectarnos de forma saludable y planes de ocio en todo momento es un verdadero lujo cuando el clima de la ciudad es tan favorable.
Ahora sólo queda que te decidas venir a estudiar a Salamanca y darte cuenta de que en realidad hay muchas más cosas que puedes encontrar en esta ciudad. Cientos de posibilidades para disfrutar de ella en todo su esplendor.
¡Ven y construye tu futuro con nosotras!